Comentarios

Integratori galenici on line
Si va a visitar nuestro sitio web o si ya ha visitado nuestra clínica le agradeceremos si usted desea dejar sus comentarios o sugerencias. Vamos a atesorar sus instrucciones en su nombre con el fin de mejorar nuestros servicios.
Gracias

CAPTCHA Image

autorizar de conformidad sobre Privacy D.Lgs. 30 Giugno 2003 n.196

A continuación algunos comentarios escritos por nuestros pacientes

Zoran

gracias al Dr. Lamberto Re por su cuidado con ozonoterapia.posso sólo dicen que los milagros destino .in mi caso la intervención en 2004 tiene no miglorato situación miaa laa lugar el Dr. Re resuelto por completo mi problema.gracias mucho y disculpen mi castilano ... soy de Macedonia ...

Adalgisa e Elio Cesetti

"La terapia de ozono hace milagros!" Por esto empezamos, mi marido y yo, este pequeño libro y agradecer al Dr. Re Lamberto que creyeron y lucharon para asegurar que la ozonoterapia tiene su valor en el tratamiento de muchas enfermedades. Mi marido y yo, cada vez que necesitamos para nuestros males (hernia de disco, periartritis, artritis, etc ...), la terapia de ozono ha hecho un milagro. Gracias al Dr. Re Lamberto y su esposa. Adalgisa y Elio Cesetti

Romina

Soy una madre de dos niños con síndrome de Leigh. Desde junio comencé el ozono terapia principalmente a pequeña porque era peor en algunas de sus funciones, por ahora me he dado cuenta de una notable mejora en estas funciones, cómo mantener el cuerpo erguido, nn cabeza está más inclinada hacia un lado, no más salivación que de su boca y otra cosa importante, la niña no podía mirar a la izquierda, sin volver la cabeza, un ojo parece desbloqueado y otro está mejorando. Durante un mes me voy a llevar una vez settinana también el hermano menor, es un poco mejor que la premisa de la gravedad de la enfermedad es peor que la hermana y es más frágil físicamente, neumáticos, incluso sólo ser un día fuera de casa. Pero desde que empecé a ir poco a poco, lo vemos con más energía y también se las arregla para hacer un poco .Es sido una bendición conocer esta terapia y sobre todo el querido doctor Lamberto Re, que es siempre muy agradable cn nosotros, afable y simpatía hace de amo. Al igual que el resto de toda su staff, parece como una gran familia y cuando estás en su oficina tan cómodo, ordenado, hay un aire de frescura de la simplicidad .E un placer hacer las millas, no sólo para el beneficio de la capa de ozono, pero encontrar cada vez esos rostros que aprecio mucho y te quiero. Muchas gracias .... y gracias también a el ozono .....

Franco Losacco

Ancona, 01/09/98
Estimado Dr. RE
regresar de unas cortas vacaciones que pasan fuera Ancona y después de un período de tiempo suficientemente válida para expresar una opinión sobre el resultado del tratamiento de 'ozono, llevado a cabo en mayo en su estudio, me complace informarle de que "mis" dolores de cabeza antes de tan frecuentes, se disminuyen considerablemente si no desaparecido casi.
Un resultado que, teniendo en cuenta mi pasado, me siento muy bien, y lo que sólo puedo estar agradecido a los dos por la eficacia del tratamiento, y por las cualidades humanas exquisitos que lo distinguen. En reserva para dar más noticias sobre el progreso de mi "cabeza", le adjunto una nota más resumen detallado sobre el tema. La ocasión es bienvenida por enviar saludos a sus dama gentil y también por parte de mi esposa, mi más cordial saludo y gratitud.
Franco Losacco

Mara Teresa Leoni

Senigallia 03/03/1999
Gent. Mo Dr. Lamberto Re,
finalmente aquí está la carta que quería por encima de todo para escribir y que estaba seguro de recibir.
Es un milagro que sucedió: no tengo más dolores de cabeza!
Es algo tan extraordinario, que esperé varios días antes de revelar ahora.
Pero estoy segura: ¡Estoy bien!
No es un milagro, pero tiene su propio estilo!
Ahora toda la historia, incluso antes de darle las gracias como se merece.
El 15 de febrero ns, como todos los días, tuve que tragar una fuerte dosis de Optalidon, evidentemente, no me dio un alivio momentáneo.

Así que hice una extrema decisión: me detuve con la calma y del 16 de febrero, no he tomado más.
Usted me dijo muchas veces que me haría cargo de esto resultado, y que es para sanar completamente, pero había el problema de la Optalidon.
Gracias a la confianza que tengo en ella, y también en lo ozono, que tenía la fuerza para hacer una DECISIÓN tanto demasiado drástico y doloroso.
Les aseguro que sufrí mucho (tal vez tiengo de agradecer una parte de mí, si yo estoy bien!)
Espero de regresar a ella pronto, para mantener este estado de gracia en el que me encuentro y sobre todo darle las gracias con gratitud infinita.
Le agradecería para siempre: pensar cuánto le debo? No sufra más, después de veinte años de dolor de cabeza?
Ahora yo te saludo, junto con su esposa gentil y nos vemos pronto!
Maria Teresa Leoni
PD: Disculpen la ortografía, pero es sólo la felicidad

Pasquale Gravina

Email Mensaje Publicado: 21 de febrero 2003 16:42
Para: lambertore@univpm.it
Empecé a tener problemas físicos en 1998, cuando me diagnosticaron una hernia lumbar (L4-L5). Desde entonces, he sufrido de ciática en un casi continuo. Ser un atleta profesional en el voleibol, he experimentado casi todos los remedios terapéuticos "convencional", es decir, todas las formas de la terapia del dolor comúnmente usados​​. Después de una serie importante acumulado en los últimos años, se ha vuelto cada vez más común la intención de no recurrir a intervenciones quirúrgicas (incluidos los de microcirugía) eliminación del núcleo pulposo, siendo muy frecuentes las recaídas durante el año postoperatorio. Esto y más aún en un atleta que presta su cuerpo a un estrés extremo. La misma tendencia se produce con respecto a la terapia de ozono intradiscal: aquí puede causar problemas a la funcionalidad de la columna vertebral. En mi experiencia, al menos para mi tipo de enfermedad, los mejores resultados se obtienen con la ayuda de terapias no invasivas y con la ausencia de contraindicaciones. En concreto, la combinación de tratamiento osteopático y oxígeno-ozono, me llevó a reducir casi totalmente los síntomas. Y 'bien, sin embargo, se especifica que ambas requieren personas muy cualificadas, después de haber asistido a muchos operadores en el conocimiento específico que resulta en modesta si no un poco notables resultados. La terapia de oxígeno-ozono es un enfoque terapéutico muy interesante para la enfermedad, por lo que sería útil saber cómo funciona, qué mecanismos activo. En mi opinión, su fuerza principal reside en la no toxicidad, no es un medicamento y no tiene ninguna función analgésica. Debido a estas características, que siempre seré solamente "empujado" por las empresas farmacéuticas que no tienen ninguna posibilidad de ganancia en su propagación. Y es por eso que ofrezco esta pequeña contribución para que podamos saber más. Pasquale Gravina Nacional Italiana de Voleibol

Gabriele Galeazzi


Hola Doctor!
Me recuerdas? Estoy Gabriele Galeazzi, me hizo una serie de terapias para el tratamiento de una hernia de disco de ella hace unos cuatro meses, justo antes de salir para una temporada en Dublín.
Volví hace unos días y tengo que decir que la experiencia fue genial, tanto desde el punto de vista profesional y personal, por lo que no descarta ir a trabajar allí!
Pero si hoy puedo hablar de una manera tan entusiasmado con esta experiencia, mucho tiene sobre él y sus terapias que me han permitido vivir intensamente y sin limitación, aunque sufrí un bloque en la parte de atrás justo un mes antes de partir.
Los efectos beneficiosos de su cuidado, de hecho, no sólo afectan al bienestar meramente físico, sino también psicológico, aún más importante en los enfermos, con el fin de poder mejorar.
Su humanidad, profesionalidad, amabilidad y simpatía me han permitido recuperar la confianza en mi cuerpo, que había sido fuertemente cuestionado por una enfermedad que se manifiesta a menudo sus efectos en un imprevisible y repentina.
Muchas gracias, por lo tanto, por la forma poco común en el que la interpreta y la vive de su profesión, que no es común (a los estados de ánimo y sentimientos que implica), pero, por desgracia, ya que es experimentado por muchos (demasiados) los médicos.
El pase pronto encontrar (yo y mi novia ... el psicólogo), por su parte el abrazo con afecto.
Gabriele Galeazzi

Lilly Ragni (Bigelli Finilia)

El profesor Re
Entré en este estudio hace un tiempo con dolores, dolores y molestias aquí y allá. Con una sonrisa y cortesía me recibió en un sereno y yo estaba involucrado. Lo que llena de aire una jeringa ... Nunca pensé que hice recuperar la fuerza que tenía. No sólo su espalda se enderezó y peras, pero se ha quedado piel tonificada. Así que gracias a esta terapia superfino. Él y Rey .. pero yo no soy una reina !! Con el amor de Lilly arañas ancona 29-10-2008.

Giampaolo Gardarelli



Publicado por email: Lunes, 12 de abril 2010 10:42 am
Para: Prof. Lamberto Re

(Paciente Tratado en mayo de 2009 para la enfermedad discal lumbosacral)

Hola profesor Giampaolo Gardarelli estás enviando fotos campeonatos CUM y la oportunidad de darle las gracias por darme la oportunidad de volver a la competición.
Saludos y hasta pronto.
Giampaolo Gardellini