En la estructura operan distinguidos Colegas Medicos y Expertos en el Sector Homeopático y Etnobotanico y hospeda pacientes procedentes de todas las Regiones del territorio nacional y de muchos Países internacionales entre cuyo EE.UU., América latina, Emiratos árabes y Australia. El Centro Medinat nace para satisfacer múltiples exigencias en el campo socio-sanitario y es por éste que se vale de modernas consultas y de una división de ozonoterapia, dotados de avanzadas tecnologías instrumentales, de personal calificado y de médicos especialistas.

Medinat

El centro Internacional de Ozono Medinat con la supervisión del Profesor Lamberto Re, es una estructura moderna de asistencia social, privada, autorizada para proveer servicios especializados que incluyen la terapia de oxígeno-ozono médico, situado a los pies del Monte Conero en el territorio Camerano (Ancona, Italia). Representa el resultado clínico de años de investigación basica y clínica en el campo de la farmacología y de la medicina natural.

Sobre nosotros

Integratore di ferro
Lamberto Re, Doctor en Medicina.

Director general de la clínica



Lamberto Re, profesor de farmacología celular y molecular y responsable del centro de ozonoterapia tiene un amplio curriculum vitae y muchos reconocimientos a nivel nacional y internacional.

Integratore di fosforo Integratore galenico capelli Descubra el personal